Confía en tí!
Cuántas veces escuchaste decir a tus mayores más amados que “eres muy sensible” “lloras por todo” “lo qué haces por llamar la atención” “te vas a derretir si lloras” y más frases parecidas que te hicieron sentir y creer que eras una persona débil, insuficiente, inadecuada o que pedías demasiado…y te exigían que te comportaras a la altura de las situaciones, que siempre destacaras, que fueras la/él mejor y si algo no te salía bien, si no alcanzabas el 10 o no ganabas el trofeo de 1er. lugar era porque no te esforzabas lo suficiente, porque eras un inútil.

Quizás para poder sobrevivir te volviste rígido, perfeccionista, obsesivo, controlador del orden, te gusta tener poder, dar órdenes, sin embargo a la vez vives con miedo a que las cosas no salgan como quieres y entonces te pones ansioso(a) y te preocupas en exceso, de tal manera que te cuesta tomar decisiones.
¡Deseo que vuelvas a tí, que te reconozcas, que te des cuenta que las únicas expectativas que quieras cumplir, sean las tuyas; no tienes que demostrarle nada a nadie; que puedas confiar en tí y en los demás, ser flexible y espontáneo y disfrutar de la vida!



Deja un comentario